LOS 100 MEJORES PILOTOS DE FÓRMULA 1. DE NINO FARINA A FERNANDO ALONSO

LOS 100 MEJORES PILOTOS DE FÓRMULA 1. DE NINO FARINA A FERNANDO ALONSO

Editorial:
CAHOBA PROMOCIONES Y EDICIONES
Materia
MOTOR: AUTOMOVILISMO Y MOTOCICLISMO
ISBN:
978-84-9832-056-5
Páginas:
464
25,00 €
IVA incluido

Con las semblanzas de los 100 pilotos que el ranking de victorias coloca en primeros lugares, este pretende ser un libro de consulta de manejo rápido y ágil, en el que el lector podrá encontrar los datos fundamentales de la historia de la Fórmula 1. Qué piloto, en qué año, en qué circuito y con qué escudería ganó tal o cual campeonato o carrera. El quién, cuándo, cómo y dónde de la apasionante historia de la Fórmula 1. También se podrán informar de detalles y anécdotas vitales, de sus orígenes, de su llegada a la categoría reina del automovilismo, de sus accidentes, de sus retiradas y posteriores actividades, y en muchos casos, por desgracia, de sus violentas y repentinas desapariciones.

Además, a modo de homenaje a los pioneros españoles, que precedieron a Alonso en el mundo de la Fórmula 1, hemos incluido un capítulo dedicado a los nueve pilotos españoles que han participado a lo largo de la historia.

Al final del libro figura un extenso apéndice con, multitud de Rankings y estadísticas con respecto tanto a pilotos como a circuitos y escuderías y, finalmente, los récords más curiosos tales como el de la carrera más rápida, el Gran Premio con más accidentes, etc....

Artículos relacionados