LOS OTROS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN

LOS OTROS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN

Editorial:
CIHEFE
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: SELECCIÓN ESPAÑOLA
ISBN:
978-84-945690-4-3
Páginas:
285
22,00 €
IVA incluido

Todos los partidos olvidados de la selección española de fútbol desde 1913.

En este libro se va a exponer todos los partidos que una selección española ha disputado algún partido de carácter amistoso "No oficial" a través de la historia desde antes de su debut oficial, ocurrido en los JJOO de Amberes, en 1920.
La selección española debutó en los JJOO de Amberes de 1920 de forma oficial, cuando el C.O.I. (Comité Olímpico Internacional), invitó a la Federación Española a participar con su selección en estos JJOO. Para ello se organizó una Asamblea para determinar si se aceptaba la invitación pues hasta entonces nunca se había organizado un evento para la selección española de forma oficial.
Antes de ello sólo se organizaban partidos de carácter internacional entre clubes españoles y extanjeros, la mayoría de Francia, posiblemente por su cercanía y por tener equipos de primer nivel, así como ingleses que eran invitados a jugar en España y siempre con gran admiración de los espectadores, pues no dejaban de ser los inventores del fútbol moderno y de un gran nivel técnico.

Índice:

.Introdución
.Los "OTROS" partidos de la Selección Española
.Todos los jugadores que actuaron en esta "OTRA" Selección Española
.Responsables del banquillo
.Jugadores que más jugaron
.Bibliografía
.Agradecimientos

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron