LUIS DEL SOL CASCAJARES

LUIS DEL SOL CASCAJARES

Editorial:
ALFAR EBOOK
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍAS FÚTBOL ESPAÑOL: HISTORIA, BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-84-7898-731-3
Páginas:
148
14,00 €
IVA incluido

Biografía del jugador más importante en la historia del Betis, Luis del Sol, contada por el mismo y con la participación de periodistas como Manolo Rodríguez, Tomás Furest, Alfredo Relaño y Alberto Cerruti.

Luis del Sol es considerado uno de los mejores jugadores españoles de fútbol de todos los tiempos. Con un palmarés imponente que incluye títulos nacionales e internacionales, integrante del Real Madrid de Di Stéfano, Gento o Puskas, admirado y respetado en Italia tras su exitoso paso por la Juventus de Turín y la Roma, su nombre estara siempre ligado al club de sus amores, el que lo convirtió en futbolista y en persona: el Real Betis Balompié. El presente libro hace un recorrido por su figura desde el plano deportivo y humano. Es el propio Del Sol quien cuenta toda su vida, desde su infancia en el sevillano barrio de San Jerónimo hasta la actualidad. Su relato está lleno de anécdotas y recuerdos que nos permiten conocer a un jugador excepcional y a una persona sencilla, humilde y trabajadora. Asimismo, el libro cuenta con el valioso relato de Manolo Rodríguez, Tomás Furest, Alfredo Relaño y Alberto Cerruti, periodistas y amigos que rescatan experiencias y momentos inolvidables de su carrera. Y todos con un hilo en común: poner en valor a un hombre irrepetible dentro y fuera del terreno de juego.

AUTOR: Ricardo Hurtado Simó es profesor de Enseñanza Secundaria y Doctor en Filosofía por la Universidad de Sevilla. Ha realizado numerosos artículos y libros centrados en los Derechos Humanos, la igualdad de género y la historia de la filosofía. Bético por tradición familiar, ha publicado en esta misma editorial La historia del Real Betis contada por Manuel Simó, homenaje a su abuelo, directivo verdiblanco durante más de cuarenta años.

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron