MANUAL DE NATACION TOTAL

MANUAL DE NATACION TOTAL. DESCUBRA LA NATACIÓN CON JANET EVANS

Editorial:
TUTOR
Año de edición:
Materia
NATACIÓN: DIDÁCTICA GENERAL
ISBN:
978-84-7902-763-6
Páginas:
232
19,95 €
IVA incluido


“Janet Evans es simplemente la mejor nadadora de la historia. En este fantástico libro comparte sus incomparables conocimientos y su experiencia, y transmite su pasión por la natación. Le encantará y servirá de motivación para dar el máximo dentro y fuera de la piscina.”

Rowdy Gaines

Ganador de tres medallas de oro olímpicas y miembro del Salón de la Fama de Natación; Locutor de la NBC.

Mejore su condición física, alcance su máximo rendimiento en la piscina y saque el mayor partido de sus entrenamientos con la ayuda de Janet Evans, ganadora de cuatro oros olímpicos.

Tanto si lleva haciendo largos en la piscina, como si quiere volver a zambullirse el agua o desea participar en campeonatos o triatlones llevado por su espíritu competitivo, Manual de natación total será su libro.
Un total de 60 entrenamientos y 12 programas progresivos le permitirán adaptar sus sesiones de natación según la distancia, intensidad y objetivo.

La medallista le detallará también las técnicas de brazada correctas, las ventajas de diferentes equipamientos, conceptos tales como series de intervalos y fases de entrenamiento, y como hacer cada entrenamiento mas productivo mediante estiramientos, desarrollo de la musculatura del segmento corporal central, y sesiones de calentamiento y vuelta a la calma.
Sumérjase en Manual de natación total y comience el entrenamiento con una de las grandes leyendas de la natación de todos los tiempos.



Janet Evans
Janet Evans, tres veces campeona olímpica con EE.UU. y ganadora de cuatro medallas de oro individuales, está considerada la mejor nadadora de fondo de todos los tiempos. En 1987 estableció los récords mundiales de 400, 800 y 1.500 metros libres, que han permanecido imbatidos durante veinte años. Desde su retirada en 1996, Evans es una conferenciante muy solicitada dirige cursillos de natación para jóvenes y organiza el torneo Janet Evans Invitational Swing Meet...

Artículos relacionados