MANUAL. VIGILANTES DE SEGURIDAD. SERVICIO DE RESPUESTA ANTE ALARMAS

MANUAL. VIGILANTES DE SEGURIDAD. SERVICIO DE RESPUESTA ANTE ALARMAS

Editorial:
EDITORIAL CEP
Año de edición:
Materia
DEFENSA PERSONAL, POLICIAL Y MILITAR
ISBN:
978-84-681-6748-0
Páginas:
84
7,00 €
IVA incluido

El presente manual contiene el material adecuado para la preparación eficaz de las pruebas de selección de Vigilantes de Seguridad que presten servicio de respuesta ante alarmas, desarrollado conforme con los programas de formación específica publicados en el BOE núm. 296, de 10 de diciembre de 2012.
El rigor de los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia y la continua utilización de recursos didácticos hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.

Índice:

Tema 1. Normativa de aplicación: Especial referencia a la Orden INT/316/2011 de 1 de febrero. Definición, características y particularidades: Servicio de respuesta y de custodia de llaves.
Tema 2. Procedimientos de verificación de las alarmas: Secuencial, mediante vídeo, mediante audio, y verificación personal.
Tema 3. Alarma confirmada por medios técnicos: actuación del servicio de custodia de llaves. Actuaciones del servicio de acuda para la verificación personal de las alarmas. Alarma confirmada, alarma no confirmada: diversos tipos de señales a gestionar.
Tema 4. Procedimiento de actuación ante una alarma real. Acercamiento y entrada al lugar. Supuestos en que procede la detención, cacheo y esposamiento: Su correcta realización.
Tema 5. Sistemas de alarma móviles. Procedimiento de actuación.
Tema 6. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Artículos relacionados

Otros libros del autor