MESSI. LA HISTORIA DEL CHICO QUE SE CONVIRTIÓ EN LEYENDA

MESSI. LA HISTORIA DEL CHICO QUE SE CONVIRTIÓ EN LEYENDA. LA HISTORIA DEL CHICO QUE SE CONVIRTIÓ EN LEYENDA

Editorial:
GRUP 62
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: FC BARCELONA
ISBN:
978-84-96599-74-1
Páginas:
283
8,35 €
IVA incluido

La de Messi es la historia apasionante de un pequeño gran jugador destinado a ocupar un lugar privilegiado en la memoria de todos los amantes del fútbol del siglo XXI.

Lionel Messi ha irrumpido en los últimos años en el mundo del fútbol con una fuerza que contrasta con su timidez fuera del terreno de juego. Como si fuera un Clark Kent de carne y huesos, Messi se transforma, con el balón en los pies, en un superhéroe capaz de deslumbrar tanto a sus fans como a sus rivales. El periodista italiano Luca Caioli reconstruye la trayectoria vital y deportiva de Leo Messi, desde los campos de tierra de su Rosario natal hasta el Olimpo futbolístico y mediático que le
ha dado fama mundial.

Messi, el niño que no podía crecer nos invita a recorrer con gran amenidad y rigor las etapas de esta fulgurante ascensión, desde sus inicios en el club Newell’s de Rosario, pasando por el tratamiento hormonal al que se sometió a su llegada a Barcelona, hasta su debut y consagración con el primer equipo del Barcelona y la selección albiceleste.

Artículos relacionados

Otros libros del autor