MI VIDA SOBRE RUEDAS : LA LUCHA DE UNA MUJER, CAMPEONA PARALÍMPICA DE NATACIÓN Y POLÍTICA, PARA AFRO

MI VIDA SOBRE RUEDAS : LA LUCHA DE UNA MUJER, CAMPEONA PARALÍMPICA DE NATACIÓN Y POLÍTICA, PARA AFRO

Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS XXI
Año de edición:
Materia
EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE ADAPTADO
ISBN:
978-84-9734-653-5
Páginas:
216
19,00 €
IVA incluido

Querer es poder. No hay idea que describa mejor la vida de Teresa Perales, una mujer que ha conseguido todo aquello que se ha propuesto; una «sirena sonriente» que día a día afronta con optimismo su discapacidad.

Una enfermedad la dejó parapléjica, en silla de ruedas, con tan sólo diecinueve años y, aunque pueda resultar paradójico, esta situación la ayudó a creer más en sí misma y en sus posibilidades. Hoy es campeona paralímpica de natación —obtuvo doble medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004— y, tras haber sido diputada en las Cortes de Aragón por el Partido Aragonés, ahora es directora general de Atención a la Dependencia, posición desde la cual busca «hacer cosas por la gente».

En este libro, que ha escrito con su marido, el periodista Mariano Menor, nos cuenta los avatares de su vida y de su lucha voluntariosa; los momentos difíciles y dolorosos, pero también sus éxitos, sus alegrías, sus obstáculos vencidos… Porque «el primer deber de la vida es vivir», porque «no merece la pena lamentarse», es por lo que Teresa Perales ha querido escribir estas conmovedoras páginas....

Artículos relacionados