MOCHILA Y BORDÓN: REFLEXIONES EN EL CAMINO DE SANTIAGO

MOCHILA Y BORDÓN: REFLEXIONES EN EL CAMINO DE SANTIAGO

Editorial:
CENTRO RECUPERACIÓN FUNCIONAL
Materia
CAMINO DE SANTIAGO
ISBN:
978-84-609-4855-1
Páginas:
215
12,00 €
IVA incluido

“…viajar a Santiago es mucho más que caminar, es adentrarse en un viaje iniciático que produce una transmutación en quien lo realiza. El peregrino aumenta su nivel de consciencia, percibe sus errores y descubre una nueva forma de guiarse en su vida. Es decir, aprende y se transforma. Quienes ya lo han realizado suelen hablar de un antes y un después de haberlo hecho.”

Mochila y bordón narra un doble viaje a través del Camino de Santiago: un viaje físico y un viaje espiritual. A lo largo de las etapas en las que la autora divide el relato —la purificación, el perdón y la transformación—, comparte con el lector sus experiencias con otros peregrinos, sus meditaciones y reflexiones, sus plegarias… Percibimos nítidamente cómo, sea cual sea el motivo que mueve a los peregrinos a llegar hasta Santiago, el Camino opera en ellos un cambio sustancial y les deja una impronta indeleble.

Narrado con estilo intimista y sincero, percibimos cómo este libro nace de la experiencia directa y en ningún caso nos deja impasibles. Junto con Teresa, sentimos al terminar esta lectura, que hemos recorrido nuestro propio Camino....

Artículos relacionados