OK. HOCKEY. SOFTWARE DEPORTIVO. ENTRENADORES DE HOCKEY PATINES.

OK. HOCKEY. SOFTWARE DEPORTIVO. ENTRENADORES DE HOCKEY PATINES.. SOFTWARE DEPORTIVO

Editorial:
FUTURSPORTS
Materia
HOCKEY, PATINAJE
134,99 €
IVA incluido

El programa Ok.Hockey para ordenadores ha sido desarrollado en unlenguaje de alto nivel, L5G. Su fiabilidad es reconocida por las normas internacionales de desarrollo del software. Aunque muy poderoso el languaje, se necesita un mínimo de recursos que hoy encontramos en cualquier ordenador personal. O sea, cualquier máquina con 128 MB de RAM, 1 Gb de espacio en disco, un procesador PIII o AMD y una placa de vídeo que posibilite la resolución de 1024x768 es más que suficiente para hacer correr este programa.

Usando un análisis predicativo, o sea una de las técnicas más recientes de desarrollo de software, este programa es una de las primeras aplicaciones que utiliza este método destinado al entrenamiento y prática del Hockey sobre Patines.

El sistema construido puede así tener un uso más efectivo sobre la diversidad de datos que. es reconocido como lo mejor para tomar las decisiones acertadas sobre los diferentes entrenamientos y jugadores. Prever diferentes escenarios es una de las posibles aplicaciones del análisis predicativo en el campo deportivo. Otras permiten la optimización de las estrategias y tácticas, la modificación de los ejercicios individuales y potencialmente , la mejor selección de jugadores y actitudes de juego.

Con Ok.Hockey es posible planificar toda una temporada y el respectivo programa de preparación ya sea por equipo o por cada jugador en particular. La gestión del equipo, por ejemplo, permite tener en línea la disponibilidad de los jugadores, sus capacidades especificas, el programa de entrenamiento de cada uno y la ficha completa, entre otras muchas cosas.

En el nivel de preparación, potentes cuadros facilitan la inscripción de los resultados y gráficos de apoyo que son el resultado posterior de esos datos para un análisis y consulta más fácil. Listas de información se extraen tocando todas las áreas contempladas por el programa. Mucho más es administrado y referenciado en este software, que según la opinión de muchos técnicos especializados, es un valioso auxiliar, indispensable en los días de hoy, donde cada vez más es necesario un mayor nível de especialización y de información.

El programa es muy fácil de utilizar y de una naturaleza intuitiva que va a sorprender a cualquier usuario, incluso a aquel que no posee un gran conocimiento de informática.

* Multicategoria (seniors, juvenil, infantil,etc)
* Control de tests de jugadores
* Plan semanal de entrenamiento
* base de datos para ejercicios técnicos, tácticos y fisicos
* Agenda deportiva
* Simulador gráfico de ejercicios
* Fichas completas de jugadores
* Rutina de observación del partido en tiempo-real
* Rutina de observación del partido en video
* Visor videográfico (cámara lenta, rápida, parada, etc)
* Control de faltas entrenamientos
* Lista de entrenamientos realizados
* Monitor de proyección data-show
* Estadísticas de acciones de los jugadores en juego
* Preparación de entrenamientos por ejercicios e sesiones

* y muchas mas opciones

Requisitos: 128 MB de RAM, 1 GB de disco duro, procesador PIII o AMD, y placa de vídeo 1024x768....

Artículos relacionados

Otros libros del autor