OSTEOPATÍA PARA CORREDORES. RECUPÉRATE DE TUS LESIONES CON EL MÉTODO HERNÁN SILVÁN

OSTEOPATÍA PARA CORREDORES. RECUPÉRATE DE TUS LESIONES CON EL MÉTODO HERNÁN SILVÁN

Editorial:
ESM
Año de edición:
Materia
CORRER / RUNNING CORRER: ALIMENTACIÓN, PSICOLOGÍA, MEDICINA
ISBN:
978-84-941905-7-5
Páginas:
222
-5%
22,00 €
20,90 €
IVA incluido

Conocer cómo se dañan las articulaciones y músculos que nos componen, cómo debemos utilizarlos y cómo mantenerlos en las mejores condiciones posibles, será una buena manera de prevenir sus fallos. Hay una parte del tratamiento que compete al médico y otra compete al paciente. Y una sin otra conduce al fracaso. La curación vendrá dada por la suma de las dos.
Explicando "mi método", intentaré ofrecer herramientas desde la terapia manual, los vendajes, los ejercicios y la medicina biológica para que el corredor solucione aquellas situaciones clínicas levesy las distinga de las más graves que, obviamente, serán las únicas que queba requerir ayuda médica especializada.

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Medicina Manual por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Medicina Manual-Osteopatía por la Universidad de París XIII. Diplomado en Medicina Biológica por la IAH de Baden-Baden. Actualmente es profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, miembro del Comité Educativo de la Federación Internacional de Medicina Manual (FIMM) y Jefe del Área de Medicina de la revista deportiva Runner's World.

En 2010 recibió en Alemania el prestigioso premio médico Hans-Heinrich Reckeweg.

Ha sido, durante cuatro temporadas, médico del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar, cuna deportiva de atletas olímpicos y colaborador habitual, tanto en cursos de formación como en campeonatos, de la Real Federación Española de Atletismo; deporte que conoce de primera mano por haber sido un destacado atleta en sus años universitarios (formó parte de la Selección Española Universitaria de Cross que ganó el Campeonato del Mundo de Bolonia '88).

Es además un conocido conferenciante que imparte numerosos cursos sobre lesiones deportivas, columna vertebral, técnicas manuales osteopáticas y tratamientos biológicos del aparato locomotor. Autor de varias obras sobre dolor de espalda y sobre lesiones deportivas, es un infatigable colaborador en numerosas revistas especializadas en el campo médico y deportivo.

En su trabajo habitual, el Centro de Recuperación Funcional, situado en la céntrica y madrileña calle Princesa, atiende personalmente su consulta durante la semana, desde hace más de veinte años.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

Otros clientes también compraron