OSTEOPILATES. PARA AUMENTAR LA DENSIDAD ÓSEA. REDUCIR LOS RIESGOS DE

OSTEOPILATES. PARA AUMENTAR LA DENSIDAD ÓSEA. REDUCIR LOS RIESGOS DE

Editorial:
KIER
Materia
PILATES
ISBN:
978-950-17-1269-8
Páginas:
300
-5%
22,99 €
21,84 €
IVA incluido

Pilates es un método de ejercitación que reúne la filosofía del ejercicio occidental -dinámico y centrado en el trabajo muscular- con la oriental, que hace foco en el control corporal y la fluidez, basándose en la respiración y la relajación activa. La autora de este libro, Karena Thek Lineback, se desempeñó durante quince años en la medicina tradicional, donde pudo comprobar los asombrosos resultados que obtenían los pacientes cuando comenzaban con la práctica de este tipo de ejercicios. Al mejorar la flexibilidad, fortalecer las articulaciones, disminuir el estrés y ayudar a alcanzar el bienestar, este método permite acelerar la recuperación tras una lesión y mejorar las secuelas de trastornos como la osteoporosis y la escoliosis.
Aquí encontrará el método completo Pilates aplicado a la prevención de la osteoporosis y a la solución de los problemas que esta enfermedad genera en quienes la padecen. Conocerá las pautas para realizar movimientos seguros y un programa íntegro de ejercitación sana para combatir la osteoporosis, que incluye indicaciones sobre dieta, medicación y suplementos nutritivos.
Conozca uno de los métodos de ejercicio físico y gimnasia correctiva que ha revolucionado el panorama de la salud y la rehabilitación, de la mano de una experta profesional en el tema, que lo guiará y estimulará a realizarlo con éxito, alcanzar el bienestar ¡Y sentirse maravillosamente!...

Artículos relacionados