PACK CORRER: RUNUTRITION + FISIOLOGÍA Y FITNESS PARA CORREDORES

PACK CORRER: RUNUTRITION + FISIOLOGÍA Y FITNESS PARA CORREDORES

Editorial:
ESM
Año de edición:
Materia
CORRER: ALIMENTACIÓN, PSICOLOGÍA, MEDICINA CORRER / RUNNING
Páginas:
700
52,00 €
IVA incluido

Las dos últimas, más completas y complementarias obras sobre entrenamiento de running en una oferta especial.
700 páginas de sabiduría práctica y fácilmente aplicable por tres de los mayores expertos en divulgación del mundo del deporte.


RUNUTRITION
RUNutrition es una guía de nutrición para runners en donde vas a encontrar la solución a todas aquellas dudas relacionadas con tu alimentación en los distintos momentos de tu práctica deportiva: antes de salir a correr, durante y cuando terminas. Consejos
específicos sobre alimentación e hidratación en las distintas especialidades (kilómetro vertical, 5K, 10K, medio maratón, maratón o ultrafondo). Una guía útil para poder diferenciar qué alimentos te pueden venir mejor o peor en función de dichos momentos, con ejemplos de desayunos, comidas o cenas para que puedas aplicarlos en los días más importantes. El tipo de suplementación que puede venirte bien en caso de ser necesario.

A lo largo de sus páginas encontrarás multitud de anécdotas y casos reales acontecidos a otros runners en todo lo concerniente a la nutrición deportiva. De lo que se trata es aprender de una forma amena y entretenida. Errores que no debes cometer en cualquier dieta y otros capítulos que te serán de gran ayuda. Además de aprender te lo vas a pasar bien. Y sobre todo debes mentalizarte que la nutrición es una parte más del entrenamiento. El entrenamiento es el conjunto formado por estímulos físicos y psíquicos, la nutrición y el descanso. Como falte cualquiera de estos aspectos ya vamos mal.

 

FISIOLOGÍA Y FITNESS PARA CORREDORES
Correr más no te convertirá en mejor corredor, para ser buen corredor hay que disponer de las cualidades, adaptaciones y habilidades motrices, y la carrera por sí sola no las producirá. Para ser un buen corredor es necesario preparar al organismo desde el punto de vista fisiológico y mecánico con ejercicios que complementen a la carrera.

El objetivo de este libro no es solo la mejora del rendimiento, sino también el que podamos disfrutar de los beneficios del running durante toda la vida deportiva, consiguiendo los mayores beneficios y asumiendo el mínimo riesgo articular.

Partiendo de los fundamentos teóricos, se desarrollan contenidos en un lenguaje sencillo y sobre todo aplicable para que cualquier corredor pueda optimizar sus sesiones de running mejorando aspectos fisiológicos, implicación muscular e incluso de técnica de carrera.

Artículos relacionados