PANENKA 67: EL ROSTRO DEL FÚTBOL MEXICANO

PANENKA 67: EL ROSTRO DEL FÚTBOL MEXICANO

Editorial:
BELGRADO SL
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: NARRATIVA Y ENSAYO
Páginas:
114
5,00 €
IVA incluido

Sumario: La ciudad del amor A Bote Pronto Dossier: México - Cuando México se pinta de verde - Fútbol a la mexicana - Entrevista a Ricardo Peláez - El estadio más grande del mundo - Entrevista a Imanol Ibarrondo - El mosaico del fútbol azteca Memoria mundial Entrevista a Mircea Lucescu La cenicienta de mármol Antiguía Champions League 17-18 Hijos del fútbol El Torino regresa a sus orígenes Cajón de Sócrates: Nueva Delhi, Ricky Gil.

Si hay algo que une a los mexicanos, es el amor que sienten por el fútbol. Pese a que el final no siempre es feliz, el verde tiñe calles y corazones cuando el Tri sale a jugar. En el #Panenka67, nos zambullimos en esta pasión con tal de entenderla un poco mejor.


Pocos escenarios son tan legendarios como el Azteca. Este número incluye el relato de un español que pisa por primera vez su gradas, esas que miran a un césped en el que han tocado la gloria Pelé y Maradona.


Al Cabecita de Oro, Ricardo Peláez, el fútbol le reclutó tarde. Pero no lo suficiente como para que no debutara con el América, se vistiera de revulsivo en Francia’98 y se retirara en Chivas, amén de triunfar en Necaxa y licenciarse como contador público. Con motivo de nuestro dossier, hablamos con unos de los iconos por excelencia del balompié azteca.


Conocido sobre todo por su impresionante etapa al frente del Shakhtar, a Mircea Lucescu le acompaña una vida futbolística más que interesante. En el #Panenka67 tenemos el placer de ser invitados a un viaje por la inacabable memoria del técnico rumano.

Fieles a la tradición, un año más afilamos nuestros teclados para regalaros una guía diferente. Esta temporada, nos centramos en la competición de competiciones, la Liga de Campeones. Pasen, lean y sean felices.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

Otros clientes también compraron