PANENKA Nº 59. ASÍ GANA EL MADRID. UNA APROXIMACIÓN FUTBOLÍSTICA A LOS ÉXITOS BLANCOS

PANENKA Nº 59. ASÍ GANA EL MADRID. UNA APROXIMACIÓN FUTBOLÍSTICA A LOS ÉXITOS BLANCOS

Editorial:
BELGRADO SL
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: NARRATIVA Y ENSAYO
Páginas:
144
-5%
5,00 €
4,75 €
IVA incluido

Sumario: Historia del fútbol asiático A Bote Pronto Dossier: Así gana el Madrid - Toda una vida - Cuando el estilo es ganar - Entrevista a Pirri - Seis trajes para un modelo ganador - La profecía autocumplida - Entrevista a Manolín Bueno - El madridismo existencial Entrevista a Roberto Solozábal El efecto 2000 Mostar: rojo balcánico Las lágrimas de Amatrice En 'defensa' de Donald Trump Nueva York en Madrid El derbi de la tristeza Colonia: historia de una cabra Cajón de Sócrates: Kase.O.

Por fin está aquí el Panenka de enero, nuestro primer número de 2017, que incluye un dossier con el que tratamos de aproximarnos futbolísticamente (estilo, técnicos, jugadores) a los éxitos del Real Madrid, entre muchas otras piezas periodísticas.

A continuación, os presentamos algunos de los contenidos que encontraréis en este #Panenka59.

Cuando el estilo es ganar

Un repaso histórico a un método de eficacia probada que pocos han sabido descifrar: el estilo madridista. Aprovechamos este número para analizarlo desde una perspectiva histórica, cultural y emocional.

Manolín Bueno

El ‘rey de los jueves’, el eterno suplente de Gento. En el #Panenka59 tuvimos el placer de conversar con Manolín Bueno. Confesiones con gracia gaditana de un testigo directo del Madrid de Di Stéfano. La revista también incluye una entrevista con otro símbolo histórico del madridismo: Pirri.

Seis trajes

Dicen que ‘así gana el Madrid’… ¿pero cómo juega? En el dossier de este mes tratamos de diseccionar la identidad futbolística de cada uno de los grandes equipos blancos.

Roberto Solozábal

Se retiró pronto para invertir su dinero en la compra de tiempo. Héroe del doblete ‘colchonero’ y de Barcelona’92, hoy es un ironman de fuertes convicciones que vive una vida sencilla y familiar. Entrevistamos a Roberto Solozábal.

Rojo Balcánico

El Velez Mostar bosnio lo está pasando tan mal que no puede evitar mirar con nostalgia a un pasado mucho más feliz. En el #Panenka59 nos damos una vuelta por los Balcanes para tomar constancia del delicado momento que atraviesan el mítico club rojo y sus aficionados.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

Otros clientes también compraron