PILATES PRE Y POST PARTO DVD

PILATES PRE Y POST PARTO DVD. LLEVA UN EMBARAZO SEGURO Y RECUPERA LA FIGURA

Editorial:
DIVISA EDICIONES
Materia
AEROBIC, PILATES, MANTENIMIENTO DVD
12,26 €
IVA incluido

La técnica de Pilates es una excelente elección para ayudarte tanto antes como después del embarazo, con la seguridad de que el bebé estará a salvo.

Con ejercicios que no son bruscos ni implican sacudidas, la práctica de Pilates conseguirá que tus músculos sean fuertes, firmes y flexibles; que tengas un cuerpo proporcionado y coordinado; y te ayudará a tener una sensación positiva y de bienestar.

Las primeras siete semanas de embarazo son las más delicadas y cuando más probabilidad de que pueda surgir alguna complicación. Por tanto aconsejamos esperar a que hayan pasado para comenzar con los ejercicios.

El programa está desarrollado gradualmente, dividido en secciones correspondientes a cada trimestre. Sin embargo cada embarazo y cada organismo es diferente y la práctica de los ejercicios de cada sección se deben ajustar teniendo en cuenta nuestro cuerpo y tras consultar con el médico. .

La práctica gradual y regular de los ejercicios del programa conseguirá que pronto recuperemos la figura anterior al embarazo.

DVD 90 MIN. PAL. MULTIZONA. ESPAÑOL, INGLÉS, PORTUGUÉS.

Artículos relacionados

Otros libros del autor