PROTOCOLO INTERNACIONAL DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL

PROTOCOLO INTERNACIONAL DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL

Editorial:
CINTURÓN NEGRO
Año de edición:
Materia
DEFENSA PERSONAL, POLICIAL Y MILITAR
ISBN:
978-84-15407-02-7
Páginas:
122
17,00 €
IVA incluido

En el mundo de las Artes Marciales el autor o necesita presentación. Sus 34 años de experiencia en las más diversas disciplinas, así como sus 24 años de experiencia en el Cuerpo Nacional de Policía, siempre en servicios de alto riego, tanto en España como en misiones internacionales, le facultan sobradamente para establecer su enfoque en la defensa personal policial.
Una vez más hace gala de su estilo ecléctico que aúna a la perfección, rapidez, sencillez y eficacia.
En este caso no explica sus conceptos fundamentales en situaciones de grave peligro en las cuales debemos reaccionar en una intervención policial.
Altamente recomendable a todos aquellos profesionales que por el desempeño de su trabajo se pueden ver inmersos en situaciones de este cariz.
Al ser José Luis Montes miembro del Cuerpo Nacional de Policía, todas sus acciones deven adecuarse al ordenamiento jurídico y a los principios básicos de actuación, lo cual significa un plus añadido de dificultad en la resolución de cada situación, así como el requerimiento de una gran técnica en la aplicación de sus conocimientos, cosa a la que ya nos tiene habituados.

Artículos relacionados

Otros libros del autor