RESPIRAR FÚTBOL. CONCEPTOS DE UN INCONFORMISTA

RESPIRAR FÚTBOL. CONCEPTOS DE UN INCONFORMISTA

Editorial:
LIBROFÚTBOL
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: NARRATIVA Y ENSAYO
ISBN:
978-987-3979-18-7
Páginas:
198
21,72 €
IVA incluido

Desde su regreso al fútbol argentino, el modelo de trabajo de Pablo Guede generó revuelo tanto en la prensa como en los fanáticos de este deporte.

Este libro muestra por dentro un estilo de juego que alcanzó el éxito en Nueva Chicago, Palestino y San Lorenzo, logrando en Sudamérica dos títulos y dos finales en tres años de carrera.

Aquí encontrarás desmenuzadas sus tácticas, innovaciones estratégicas, formas de entrenamiento y conceptos futbolísticos más importantes. ¿Cuánto influyó en él su relación con Tito Vilanova? ¿Qué estudia del rival y cómo se adapta a él? ¿De qué manera se relaciona con los futbolistas y potencia suscualidades? ¿Cómo distribuye sus 12 horas de trabajo diario en el club?

No se busca convencer de que esta es la única verdad, sino evidenciar uno de los tantos modelos de juego que componen el infinito abanico del mundo del fútbol. Con el invalorable aporte del propio entrenador y de varios de sus dirigidos, conocerás de qué se trata el mundo Guede, apoyado en imágenes, gráficos y hasta videos. Indispensable texto para los amantes del fútbol y la táctica.

Navarro García, Matias
Biografía

Buenos Aires, 1990

Periodista deportivo egresado de Deportea. Editor del portal de noticias DiarioVeloz.com y analista táctico en LaPizarraDelDT.com. También escribe en la web española Sphera Sports, donde se encarga del fútbol argentino y sudamericano. Perteneció a la producción delnoticiero de Fox Sports y relató la campaña de Sportivo Barracas para la transmisión oficial del club, entre otras experiencias.

Guede, Pablo
Biografía

Buenos Aires, 1974

Ex futbolista y actual director técnico. En Argentina jugó en Deportivo Español y Nueva Chicago. En España lo hizo en Xerez, Málaga, Elche, Polideportivo Ejido, Real Jaén y Melilla. Como entrenador dirigió Centro de Deportes El Palo (España), Nueva Chicago (Argentina, campeón de la Primera B en 2014), Palestino (Chile), y San Lorenzo de Almagro (Argentina) donde ganó la Supercopa Argentina 2015 y alcanzó la final del Torneo de Transición 2016. Hoy se desempeña en el primer equipo de Colo Colo de Chile.

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron