SENDEROS DE CUENCA 2016-2017 REGISTRO OFICIAL DE SENDEROS

SENDEROS DE CUENCA 2016-2017 REGISTRO OFICIAL DE SENDEROS

Editorial:
DIPUTACION PROVINCIAL DE CUENCA
Materia
EXCURSIONES POR ESPAÑA: ZONA CENTRO
ISBN:
978-84-16161-67-6
Páginas:
160
-5%
10,00 €
9,50 €
IVA incluido

El senderismo por itinerarios señalizados homologados puede practicarse tanto en familia como entre amigos y desde unos pocos kilómetros, hasta varias decenas en una jornada. La red permite acoger todo tipo de actividades, como tranquilos paseos, excursiones temáticas, circuitos deportivos e incluso prolongadas travesías, con la confianza de saberse conocedores del camino.
La presente publicación, de periodicidad bianual, es la séptima edición de una serie iniciada en 2005 que recoge el catálogo oficial de itinerarios inscritos en el Registro de Senderos de la Provincia de Cuenca, en base al "Plan Estratégico de Protección y Ordenación de Itinerarios de Senderismo de la Provincia de Cuenca".
El ideal de conservación de un sendero radica en permanecer abierto por el procedimiento más natural, que sin duda debe ser el paso de los caminantes. Por ello, el Consejo de Gestión de Senderos de Cuenca ofrece esta herramienta que ayuda a acercarse a los viejos caminos conquenses e invita a vivirlos para que sigan perdurando en el tiempo.

Artículos relacionados