SOS YOGA

SOS YOGA. ¿ESTRÉS? ¿MIGRAÑAS? ¿PIERNAS CANSADAS? ¿DOLORES PREMENSTRUALES?

Editorial:
OCEANO
Año de edición:
Materia
YOGA
ISBN:
978-84-7556-746-4
Páginas:
128
12,00 €
IVA incluido

Si estás a punto de perder los papeles, ¡la solución es el yoga!

Reduce el estrés, estimula la energía y refuerza el sistema inmunológico, elimina las toxinas, tonifica los músculos, reduce el dolor físico, relaja la mente y aumenta la autoestima.

Las 48 asanas de este manual están explicadas paso a paso y van a acompañadas de trucos y consejos prácticos para aumentar sus beneficios. Si tienes dolor de cabeza, haz la postura 20, si no puedes dormir, la 29; si te sientes hinchada, la 35...

La escritora e ilustradora estadounidense Amy Luwis es una apasionada del yoga y de la filosofía de vida que representa. En 2005 lanzó al mercado RescueGirl®, una marca de productos dirigidos a aquellas mujeres modernas que se preocupan por su cuerpo, su mente y el entorno. Desde entonces www.rescuegirl.com ha recibido visitas de millones de internautas de todas las edades. ADemás de la venta on-line de productos y servicios naturales y ecológicos, Amy ofrece divertidos trucos y consejos para todas las yoguis del planeta.

Cuando no está haciendo su postura favorita (la del cadáver) o garabateando, Amy se encarga de Adopt a Pet (www.adoptapet.com), protectora de animales de la que es cofundadora.

Artículos relacionados