TAN TIEN CHI KUNG. LA FUERZA VACÍA, EL PODER DEL PERINEO Y EL SEGUNDO

TAN TIEN CHI KUNG. LA FUERZA VACÍA, EL PODER DEL PERINEO Y EL SEGUNDO

Editorial:
NEO PERSON EDICIONES
Año de edición:
Materia
TAI CHI Y CHIKUNG
ISBN:
978-84-95973-02-3
Páginas:
189
11,00 €
IVA incluido

Para los taoístas, el tan tien chi kung es una de las prácticas básicas que ayudan a mantener y mejorar la salud, y sus fundamentos nacen en la raíces de la ciencia y de la civilización chinas, que consideran al ser humano y al resto de las criaturas como parte de la naturaleza, a la que debemos honrar, sin someterla ni dañarla, para vivir en armonía con el cosmos.
Esta antigua visión taoísta considera que el universo y la Tierra son sagrados; que el cuerpo humano es un microcosmos donde el macrocosmos se refleja y reproduce, y que, para asegurarnos la salud física y el crecimiento espiritual, es necesario que abunde la energía bioelectromagnética, el chi.
El tan tien chi kung puede ser definido como una meditación energética destinada a potenciar el chi , la energía, y activar así los procesos, ritmos, flujos y transformaciones energéticos del cuerpo en armonía con el universo. Se convierte de este modo en un poderoso método de autosanación y fortalecimiento, e igualmente en un medio para sanar a los demás.
En esta obra hallarás las meditaciones y técnicas del tan tien chi kung que han sido desarrolladas con gran éxito por el maestro Mantak Chia en el Tao Universal, en especial:
- El tan tien chi kung como segundo cerebro.
- El poder de la sonrisa interna.
- Técnicas de respiración para incrementar la fuerza vacía.
- Explicaciones y ejercicios sobre el poder del perineo.
- Respiraciones y posturas del tan tien chi kung.
- Ejercicio para las once posturas animales.

MANTAK CHIA goza de un amplio reconocimiento mundial como maestro taoísta. Posee una dilatada experiencia y ha enseñado a miles de estudiantes, certificando a más de 1.500 instructores.
Es el promotor de centros del Tao Universal, de foros de sanación y santuarios en diversos lugares de América, Europa, Asia y Australia....

Artículos relacionados

Otros libros del autor