TÉCNICA DE MOUNTAIN BIKE PARA TODOS LOS NIVELES

TÉCNICA DE MOUNTAIN BIKE PARA TODOS LOS NIVELES

Editorial:
TUTOR
Año de edición:
Materia
CICLISMO: MOUNTAIN BIKE
ISBN:
978-84-7902-754-4
Páginas:
128
15,00 €
IVA incluido

Desde los comienzos del boom del mountain bike, la técnica de manejo de este tipo de bicicletas ha evolucionado de una forma vertiginosa. Las increíbles prestaciones de los sistemas de suspensión y unos impresionantes frenos permiten hoy en día afrontar las trialeras más exigentes.

TÉCNICA de MOUNTAIN BIKE para TODOS los NIVELES presenta los fundamentos para los principiantes (frenadas, subida de cuestas y conducción en curvas) y muchas técnicas de manejo para los bikers más experimentados (curvas cerradas y caídas de freeride) ilustradas con secuencias de fotografías.

Cualquier biker puede entender con total precisión los movimientos más decisivos y de esa manera mejorar sus habilidades en los senderos. ¡El camino más seguro para obtener mayor placer con su mountain bike! ¡Ideal para practicar y entrenar!

Holger Meyer fue competidor y es experto entrenador de técnicas de utilización de la mountain bike

Thömas Rogner, como ciclista entusista, es un apasionado de los viajes de varias etapas atravesando los Alpes y las Montañas Rocosas. Es articulista habitual en publicaciones especializadas. En esta edición ha contado con la colaboración de expertos de la revista Bike...

Artículos relacionados