TENCHIJIN RYAKU NO MAKI

TENCHIJIN RYAKU NO MAKI

Editorial:
SHINDEN EDICIONES
Año de edición:
Materia
NINJA, SAMURAI TAIJI, IAIDO, KENDO
ISBN:
978-84-96894-43-3
50,00 €
IVA incluido

Esta edición del Tenchijin Ryaku no Maki es una completa edición para el estudio. Para aquellos que desconozcan el Tenchijin, este fue, por decirlo así, el primer programa de estudio que escribió Hatsumi sensei. Su mujer, Mariko san, fue la encargada de transcribirlo. Hatsumi Sensei hizo copias y las firmó y selló todas de forma personal. Todas las copias se realizaron a partir del manuscrito original.

Entregaremos esta edición del Tenchijin en 2 tomos: el primero será una copia facsímil del original japonés (encuadernada también al estilo japonés), y el segundo será una traducción que incorporará, además, una transcripción en romaji del manuscrito japonés). Los dos volúmenes vendrán en el interior de un estuche de protección.

De esta forma podréis disfrutar de una espléndida edición de lujo con un material de máxima relevancia para cualquier estudiante de la Bujinkan Dojo o amante de las artes marciales tradicionales.

El Tenchijin se divide en tres partes: Ten ryaku no maki, Chi ryaku no maki y Jin ryalu no maki. A través de estas tres partes se explica todo el kihon necesario para el entrenamiento del budotaijutsu, y es el temario que debería tomarse como base para la preparación de un grado shodan.

Estas son las partes principales del Tenchijin:

Tenryaku no maki

Ukemi gata taihenjutsu
Kûhen no kata?Shoshin gokei, gogyô no kata, shoshin no kata
Kihon Happô no kata
Kû kamae
Taihen jutsu mutô dori gata
Hôken jûroppô

Chiryaku no maki

Hajutsu kyûhô
Torite kihon dori no kata
Happô geri henka
Gyaku waza
Nage kata
Shime waza go kata

Jinryaku no maki

Suwari gata
Keri ni taishite
Nage kaeshi
Haibu yori
Mutô dori gata
Sotô tonko no kata

Este libro constituye, sin duda, una joya única de la Bujinkan dojo, un verdadero densho técnico directamente de Hatsumi sensei. ¡No pierdas la oportunidad!

Artículos relacionados

Otros libros del autor