TEORÍA Y PRÁCTICA DEL ENTRENAMIENTO FUTBOLÍSTICO

TEORÍA Y PRÁCTICA DEL ENTRENAMIENTO FUTBOLÍSTICO

Editorial:
MC SPORTS
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: TÉCNICA, TÁCTICA, ENTRENAMIENTO
ISBN:
978-84-943611-4-2
Páginas:
136
-5%
29,95 €
28,45 €
IVA incluido

Somos muchos los que imitamos/copiamos de lo ajeno y pocos los que tienen la dicha de tener la capacidad de crear. Esta virtud sólo está al alcance de unos pocos privilegiados. David, que presume que aprehende de muchos, nos regala esta obra cultivada. Estamos hablando de un estudioso, un trabajador, un profesional respetado, metódico y honrado. Sé de los desvelos de David por cambiar la mediocridad de un fútbol que no crecía iniciado este siglo XXI. España ha evolucionado con nuevas infraestructuras, sabia nueva de entrenadores que hoy son "for export" y ha ganado de la mano de dos maestros (D. Luis y D. Vicente) que supieron sentar las bases de la competitividad a unos jóvenes entusiastas players a los que se les atragantaban los cuartos.

(Del prólogo de Esteban Becker, seleccionador nacional Guineoecuatoriano)

Con la semilla que da origen a “La Planifi cación Futbolística Española”, crece esta “Teoría y Práctica del entrenamiento futbolístico”.

Al fin y al cabo, los autores nos desgranan en esta obra una manera de entender uno de los factores que se tocaban por encima en aquella publicación, el entrenamiento (recordemos que se planifi caba de manera integral, teniendo en cuenta todos los factores de rendimiento interdependientemente), que tanta importancia adquiere para los técnicos de toda categoría y que recibe, con esta “forma de entrenar”, una teoría y práctica propia donde, hasta la fecha, han entrado todo tipo de ciencias y deportes sin hallar, los que se dedican a éste, su camino propio. Un camino donde se entrene desde el fútbol hacia el fútbol.

Esa es su esencia y eso se quiere transmitir: que jugando al fútbol conseguimos prepararnos para competir. ¿Cómo? Es momento de conocerlo.

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron