TRASCANTÁBRICA EN BTT. LA TRAVESÍA DE LA CORDILLERA EN 10 ETAPAS

TRASCANTÁBRICA EN BTT. LA TRAVESÍA DE LA CORDILLERA EN 10 ETAPAS

Editorial:
DESNIVEL EDICIONES
Materia
CICLISMO: MOUNTAIN BIKE
ISBN:
978-84-9829-166-7
Páginas:
168
-5%
16,50 €
15,68 €
IVA incluido

La travesía de la Cordillera Cantábrica, también conocida como Transcantábrica, en bicicleta de montaña es una aventura deportiva en paisajes extraordinarios, que nos permitirá conocer pueblos que conservan la esencia de los viejos estilos de vida, coronar collados y brechas abiertas como colgadas de las nubes, abrir huella en veredas pastoriles olvidadas en la memoria del mundo rural, navegar en la estremecedora inquietud de las nieblas astures y la soledad de los cordales cantábricos. Cada etapa es un desafío, una nueva experiencia para las máquinas y los bikers, una búsqueda de sensaciones a través del ciclismo de montaña moderno.

Juanjo Alonso es autor de más de cuarenta títulos dedicados al ocio activo y el turismo deportivo. En está ocasión ha buscado senderos de montaña, pistas forestales, carreteras locales, caminos históricos y veredas pastoriles para enlazar las cumbres, valles y collados emblemáticos de la Cordillera Cantábrica.

El resultado es una selección de 10 etapas, entre Balouta, en los Ancares leoneses, y el Valle de Mena, en el norte de Burgos, con todo tipo de desniveles, terrenos y ambientes montañosos que harán disfrutar al cien por cien a los auténticos aficionados a la bicicleta de montaña....

Artículos relacionados

Otros libros del autor