ULTRACOACHING. HERRAMIENTAS EMOCIONALES PARA CORRER ULTRA TRAILS

ULTRACOACHING. HERRAMIENTAS EMOCIONALES PARA CORRER ULTRA TRAILS

Editorial:
DESNIVEL EDICIONES
Año de edición:
Materia
CARRERAS EXTREMAS Y ULTRAFONDO
ISBN:
978-84-9829-361-6
Páginas:
120
-5%
15,00 €
14,25 €
IVA incluido

Correr no es solo un deporte, es una filosofía de vida, una fuente de inspiración y motivación, no solo para correr más rápido, durante más tiempo o mejor. Correr largas distancias te permite poner a prueba y desarrollar tus habilidades personales: concentración, sufrimiento, sacrificio, eficiencia… Estas capacidades las tienes como corredor pero también como persona. Por eso una vez adquiridas son aplicables a cualquier ámbito de la vida. Ser un corredor de larga distancia es sinónimo de ser una «persona de larga distancia».

Ultracoaching es un nuevo concepto que alinea nuestros valores, principios y necesidades emocionales para generar las herramientas que nos permitan afrontar con éxito los entrenamientos y las carreras de larga distancia, de una forma saludable para nosotros y para nuestro entorno más cercano: personal, familiar, laboral, físico y emocional.

Este libro se plantea desde dos puntos de vista. El primero, desde una visión más teórica sobre muchos aspectos emocionales –gestión emocional, descubrimiento de necesidades globales, la pereza, el miedo, etc…–, y la segunda, totalmente práctica donde el lector tendrá la responsabilidad de completar el libro con sus propias reflexiones. Cada uno somos individuos diferentes y solo cada uno de nosotros tenemos las respuestas a ciertas preguntas.

Esta y otras muchas reflexiones nacen de la experiencia como coach profesional de su autor, David Roncero, quien cree que todos podemos hacer cosas extraordinarias siendo individuos ordinarios.

Artículos relacionados