UNO MÁS DE LA FAMILIA. CLAVES PARA UNA BUENA CONVIVENCIA CON TU PERRO

UNO MÁS DE LA FAMILIA. CLAVES PARA UNA BUENA CONVIVENCIA CON TU PERRO

Editorial:
EL PAIS AGUILAR
Año de edición:
Materia
PERROS: ADIESTRAMIENTOS, CRIANZA, RAZAS
ISBN:
978-84-03-10083-1
Páginas:
200
19,50 €
IVA incluido

La guía de César Millán para que tu perro, tu familia y tú disfrutéis de un hogar feliz.

Para muchos de nosotros un perro no es solo un animal, sino un miembro fundamental de nuestro hogar. En muchas ocasiones compaginar perro y familia se convierte en una misión imposible, sobre todo si no contamos con los elementos necesarios para crear un entorno feliz donde sea posible la convivencia.

Si tienes un perro -o si tienes en mente tenerlo- y tienes dudas sobre cómo se desenvolverá en tu domicilio -y te lo estás pensando-, Uno más de la familia te ayudará a sentar las bases para disfrutar en casa de la compañía de tu mejor amigo. Aprende a elegir la raza más adecuada para tu estilo de vida, a aprovechar el tiempo para poder atender a sus necesidades, a elegir al veterinario adecuado, a educar correctamente a un cachorro recién llegado? y diviértete en familia.

César Millán, el adiestrador de perros más famoso, autor de los best sellers El encantador de perros y El líder de la manada, junto a su mujer Ilusion y sus hijos, Andre y Calvin, se cuelan en nuestros hogares para que estrechemos los lazos con nuestra mascota y disfrutemos de una convivencia equilibrada y plena.

Artículos relacionados