VELOCIDAD DE JUEGO EN EL FÚTBOL

VELOCIDAD DE JUEGO EN EL FÚTBOL

Editorial:
TUTOR
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: TÉCNICA, TÁCTICA, ENTRENAMIENTO
ISBN:
978-84-7902-994-4
Páginas:
224
19,95 €
IVA incluido

El deporte más popular del mundo es también uno de los más exigentes. Actualmente los futbolistas más fuertes, más inteligentes y más ágiles han aumentado la intensidad y el ritmo del juego. El éxito depende de la
capacidad para leer las jugadas, reaccionar y ejecutar. Tanto para los jugadores individuales como para los equipos, la velocidad es una necesidad.

Velocidad de juego en el fútbol es un trabajo innovador; más que una guía de entrenamiento se trata de un plan de ejecución que abarca todos los aspectos
para el éxito en el fútbol ofensivo, de ataque y de ritmo rápido de hoy en día.
En estas páginas, aprenderá cómo desarrollar las siguientes habilidades:

- Velocidad, agilidad y equilibrio para defender, atacar, reaccionar y ejecutar.

- Las técnicas más efectivas, como los pases imaginativos y los cambios de ritmo, para poner a prueba al rival y lograr su desequilibrio.

- Inteligencia de juego, o la capacidad para reconocer y aprovechar instantáneamente las debilidades del rival.

- Toma de decisiones en el campo con y sin balón.

Trata todos y cada uno de los aspectos del juego, incluye instrucciones paso a paso y 36 ejercicios para desarrollar la velocidad táctica y técnica en el pase, la recepción, el regate, el tiro a puerta, el contraataque y la defensa.
La única guía para superar a su rival en ritmo, inteligencia y calidad de juego.

DICK BATE dirige la Academia Juvenil del Cardiff City FC y fue director de entrenamiento de élite de la English Football Association (FA). Ha entrenado al Leeds United FC y como futbolista jugó para el Sheffi eld Wednesday, entre otros equipos.

IAN JEFFREYS es profesor y director de fuerza y acondicionamiento en la University of South Wales, y una autoridad reconocida a nivel mundial en el desarrollo de la velocidad y la agilidad.

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron