VÍAS FERRATAS Y CAMINOS EQUIPADOS. 65 ITINERARIOS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

VÍAS FERRATAS Y CAMINOS EQUIPADOS. 65 ITINERARIOS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

Editorial:
DESNIVEL EDICIONES
Materia
ESCALADA
ISBN:
978-84-9829-199-5
Páginas:
263
-5%
16,50 €
15,68 €
IVA incluido

Una vía ferrata es un itinerario deportivo situado en una pared rocosa y equipado con elementos específicos (cables, escalones, etcétera) destinados a facilitar la progresión y optimizar la seguridad de las personas que la utilizan. Se trata de una actividad a caballo entre el excursionismo y la escalada que te permitirá progresar por montaña combinando la accesibilidad, el «riesgo», la belleza y la espectacularidad del entorno

Te presentamos una amplia selección de las vías ferratas y caminos equipados más importantes de la Península. Casi 70 propuestas en las que podrás disfrutar desde fáciles itinerarios a complicadas y atléticas vías. Te ofrecemos una descripción pormenorizada de cada itinerario, con su correspondiente ficha técnica, croquis de situación y las fotografías más representativas. Además, la guía incluye una parte preliminar con toda la información necesaria sobre historia, material, técnica y seguridad, y , que sin duda, será de gran utilidad a todos los que decidáis iniciaros en esta apasionante actividad.

Con respecto a la edición anterior, echarás de menos algunos recorridos –tan sólo 4– ya que han sido desequipados, o bien cerrados por motivos de seguridad o de protección ambiental.

Artículos relacionados