YA SABÍA YO QUE EN AVIÓN ERA MÁS FÁCIL

YA SABÍA YO QUE EN AVIÓN ERA MÁS FÁCIL. CRUZANDO EL ATLÁNTICO A REMO

Editorial:
LIBRERIA UNIVERSITARIA
Año de edición:
Materia
DEPORTES DE AVENTURA PIRAGÜISMO, REMO, KAYAK
ISBN:
978-84-15372-18-9
Páginas:
246
19,90 €
IVA incluido

¿Quieres cruzar el Atlántico a remo? Yo nunca había remado antes pero “algo” hizo que contestara que sí en el acto.
¡Remar, remar, remar…! ¡agua, agua, agua...! ¡remar, remar, remar! ¡sol, sol, sol…! ¡remar, remar, remar…! ¡tormentas, tormentas, tormentas…! ¡remar, remar, remar…! Miles de horas de remo a ras de agua, miles de horas bajo un sol de fuego… ¡Esto no se acaba nunca!

Este libro relata una apasionante travesía marítima de más de dos meses en alta mar. Cruzando el océano Atlántico exclusivamente a remo y sin asistencia de ningún tipo. Se navega bajo un sol de fuego, o en medio de tormentas tropicales con vientos huracanados, junto a espectaculares ballenas, piratas imaginarios, difíciles rescates, mágica luz líquida, noches pintadas por cientos de estrellas fugaces… Momentos de sufrimiento, miedo y agotamiento que se alternan con los de optimismo, placer y espiritualidad...
Remando la ruta de Colón se describen técnicas de navegación, supervivencia, superación personal, control en situaciones extremas... en definitiva, todo un propósito de vida inspirado en un pensamiento positivo.
Con el Patrocinio Honorífico de S.A.R. el Príncipe de Asturias y en apoyo a la Asociación benéfica San Lázaro-Amor a los Niños, el autor, junto con su amigo y compañero Bombero Voluntario de Adeje, Pancho Korff, participaron como primer equipo español (y de habla hispana) en la regata a remo más larga del mundo. Zarparon desde Costa Adeje (Tenerife) y arribaron a la isla de Barbados (El Caribe) tras navegar 2.835 millas (5.250 km) en una pequeña barca de 7 metros de eslora.

Artículos relacionados