FUTBOLITIS, FÚTBOL EN ESTADO PURO...

FUTBOLITIS, FÚTBOL EN ESTADO PURO...

Editorial:
MC SPORTS
Materia
FÚTBOL: NARRATIVA Y ENSAYO
ISBN:
978-84-612-8543-3
Páginas:
245
23,95 €
IVA incluido

Marcos López, autor de uno de los más aclamados Blogs de fútbol en España y el mundo, nos deleita con una recopilación de los mejores artículos de Futbolitis (su Blog), nos ofrece tres nuevos artículos, y finalmente nos desgrana uno por uno los equipos candidatos a ganar la Champions 2008/09. Además cuenta con la participación de entrenadores de primer nivel: Juande Ramos, Marcelino,Jabo Irureta, Manolo Preciado, Pep Segura, Pere Gratacos, Mendilibar, Unai Emery... El prólogo es de Frank Rijaard y de Jose A. Abellán. Un documento imprescindible para cualquier entrenador.

"Siempre encontré a faltar en el mundo del fútbol libros de análisis y referentes que expliquen la esencia del fútbol mas ahí de los tsunamis mediáticos que inundan páginas y horas de televisión, pero que hablan poco de fútbol. En Estados Unidos es fácil encontrar este tipo de libros en deportes como el fútbol americano, el basket o el beisbol. Ahora internet y el fenómeno de los blogs a ayudado a Futbolitis a poder compilar este libro único de fútbol, con muchos análisis, contra-análisis y perspectivas técnicas cualificadas. Una gozada para los amantes del fútbol. Felicidades a Futbolitis, sus colaboradores y a todos sus participantes en la red que han ayudado a elaborar los contenidos" Marc Ingla. Ex-Vicepresidente deportivo del FC Barcelona.

"Felicidades por este libro tan bonito y atractivo. Enhorabuena por tantas horas de dedicación bien hechas, y mi máxima admiración y respeto a Marcos por su trabajo tan profesional"
Juande Ramos. Entrenador del Real Madrid CF.


Profesor de Educación Física, Entrenador de fútbol, Máster en psicología del deporte, experto profesional en entrenamiento deportivo, experto universitario en gestión de actividades deportivas, analista de vídeo profesional, comentarista en “El Tirachinas” de Jose A. Abellán, analista en Público y creador, junto con su hermano Jorge, de Futbolitis©, un blog que no deja de ser el inicio de un sueño.

Artículos relacionados

Otros libros del autor