HEAVY METAL. EL FÚTBOL INTENSO QUE CONVIRTIÓ A JÜRGEN KLOPP EN EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO

HEAVY METAL. EL FÚTBOL INTENSO QUE CONVIRTIÓ A JÜRGEN KLOPP EN EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO

Editorial:
LIBROFÚTBOL
Año de edición:
Materia
FÚTBOL INTERNACIONAL: HISTORIA, BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-987-8370-01-9
Páginas:
244
22,74 €
IVA incluido

Jürgen Klopp transmite el fútbol con altos grados de intensidad y pasión. Lo hace a través de su forma de ver este deporte tanto dentro como fuera del campo de juego. Lo vive al 100% y pide el mismo porcentaje de entrega a sus jugadores.

Una de sus frases más reconocidas es la que tilda al juego de posesión como una orquesta, pero con una melodía silenciosa, y recalca que él prefiere el Heavy Metal. Una definición que se aplica perfectamente a sus equipos.

Este libro es un repaso de toda su carrera y de la evolución que se desarrolló en el propio Klopp para asumir una identidad inconfundible. Desde aquellos inicios como futbolista en Mainz, pasando por la máquina amarilla que hizo funcionar en Borussia Dortmund, hasta lo más alto de su éxito en Liverpool con la coronación de la Champions League 2018/2019.

Mediante frases, crónicas, análisis, datos y curiosidades, en Heavy Metal queda retratado un líder excepcional que supo cómo desarrollarse hasta llegar a ser el mejor entrenador del mundo.

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron