MANUAL MEDICINA FISICA REHABILITACION 4ªED 20

MANUAL MEDICINA FISICA REHABILITACION 4ªED 20

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
MEDICINA DEPORTIVA: FISIOTERAPIA, TÉCNICAS MANUALE
ISBN:
978-84-9113-634-7
Páginas:
1024
140,00 €
IVA incluido

Todos los temas se presentan con un formato homogéneo y de consulta rápida que incluye la descripción del cuadro, la exposición de los síntomas, los hallazgos de la exploración, las limitaciones funcionales y las pruebas diagnósticas. Además, los completos apartados de tratamiento descritos los tratamientos iniciales, las intervenciones de rehabilitación, los procedimientos y la cirugía.
Contiene apartados específicos sobre las tecnologías más innovadoras en determinadas áreas de tratamiento en nuestras estrategias terapéuticas y de rehabilitación se han incorporado recientemente nuevas tecnologías o dispositivos, incluidos los exoesqueletos robóticos, los sensores portátiles y muchos otros.
Proporciona una cobertura extensa sobre los temas más actuales en medicina regenerativa, como las células madre y el plasma rico en plaquetas (PRP), así como un capítulo nuevo sobre el dolor de la pared abdominal.
Ofrece los conocimientos y la experiencia de un equipo de expertos renovado para mostrar perspectivas innovadoras en áreas complejas.
Constituye un recurso con una eminente orientación clínica dirigida tanto a los profesionales como a los residentes que requieren un texto más accesible y dirigido.
Incluye el acceso a la versión electrónica del libro (en inglés), disponible en ExpertConsult.com . Este ebook permite acceder a todo el texto, las figuras y las referencias bibliográficas del libro desde diversos dispositivos.

Características clave:

Una guía práctica que ayuda a prevenir, diagnosticar y tratar un amplio especto de trastornos musculoesqueléticos, síndromes dolorosos y cuadros discapacitantes crónicos habituales en la práctica clínica.

Presenta cada tema con un formato homogéneo y de consulta rápida que incluye la descripción del cuadro, la exposición de los síntomas, los hallazgos de la exploración, las limitaciones funcionales y las pruebas diagnósticas. Además de los completos apartados de tratamiento descritos las terapias iniciales, las intervenciones de rehabilitación, los procedimientos y la cirugía.

Proporciona una amplia cobertura de los temas más actuales en medicina regenerativa, como las células madre y el plasma rico en plaquetas (PRP), así como un capítulo nuevo sobre dolor de la pared abdominal.

Contiene apartados específicos sobre las tecnologías más innovadoras en áreas de tratamiento en nuestras estrategias terapéuticas y de rehabilitación se ha incorporado recientemente nuevas tecnologías o dispositivos, incluidos los exoesqueletos robóticos y los sensores portátiles.

Artículos relacionados