MARKETING Y DEPORTE. EL NEGOCIO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

MARKETING Y DEPORTE. EL NEGOCIO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

Editorial:
LIBROFÚTBOL
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA
ISBN:
978-987-8370-41-5
Páginas:
180
19,90 €
IVA incluido

Deporte y empresas puede ser visto como un matrimonio por conveniencia; sin embargo, es gracias a la existencia de ambas que hoy podemos disfrutar de ese espectáculo único que nos emociona y nos hace sentir parte de algo más, que nos hermana y nos motiva, que nos eleva y nos desafía.

¿Cuánto ganan los deportistas? ¿Qué marcas apuestan por el deporte? La pelea por las redes sociales. Más seguidores, más sponsors. La tecnología llegó para quedarse. Las tendencias del deporte a nivel mundial. Los deportistas como imagen.


SOBRE EL AUTOR

Exjugador profesional de fútbol y periodista especializado en marketing deportivo. Es fundador de Economia Deportiva, un emprendimiento que muestra la relación de las marcas con el deporte, organiza eventos, y brinda asesoramiento a empresas y clubes deportivos.

Es uno de los principales referentes del Sport Business, con una amplia experiencia en los medios de comunicación y en todo lo que se relaciona con este mercado.

Fue editor de varias revistas del rubro que él mismo fundó. Además, durante muchos años trabajó en World Eleven, empresa que organiza partidos amistosos internacionales de fútbol entre selecciones y clubes.
Tanto sus vivencias como exfutbolista como su vínculo con el marketing y el periodismo, son un combo perfecto para contar sus experiencias en este libro.

Artículos relacionados