PANENKA 71: MATA Y EL POSFÚTBOL. UNA EXPRESIÓN SOLIDARIA EN UN DEPORTE AL SERVICIO DE LAS ÉLITES

PANENKA 71: MATA Y EL POSFÚTBOL. UNA EXPRESIÓN SOLIDARIA EN UN DEPORTE AL SERVICIO DE LAS ÉLITES

Editorial:
BELGRADO SL
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: NARRATIVA Y ENSAYO
Páginas:
114
-10%
5,50 €
4,95 €
IVA incluido

Ya está a la venta (tanto en la web como en kioscos y librerías) el Panenka correspondiente al mes de febrero, un número que incluye un dossier que trata de responder una pregunta inquietante: ¿estamos ya en la era del posfútbol? Reportajes, entrevistas a protagonistas, fotografías, artículos… 116 páginas dedicadas, una vez más, a la cultura futbolística.

A continuación, os ofrecemos un adelanto de varios de los contenidos que dan forma a este nuevo #Panenka71.

¿Por qué posfútbol? Porque cuando el fútbol se haya despegado completamente de su vinculación a un territorio, a un colectivo y a unos sentimientos, quizá habrá que buscarle otro nombre. Con este texto de Axel Torres arranca el dossier del #Panenka71.

El fútbol está tomando un camino que no gusta del todo al futbolista asturiano del Manchester United, que ha decidido pasar a la acción con Common Goal. Juan Mata nos recibe en la ciudad inglesa.

La última reforma de la Champions no engaña: los grandes se han hecho un torneo a su medida. ¿Y cómo se ha llegado a este punto? Pues desafiando a la UEFA y amenazándola con crear una Superliga. Primero a través del G-14 y desde 2008 a través de la ECA, la fórmula funciona: a más presión, más poder. Y más agravios. Lo contamos en el #Panenka71.

El nuevo presidente de Liberia triunfó en el Milan y es el único Balón de Oro africano. George Weah se enfrenta al mayor reto de su vida. Las esperanzas de un pueblo vuelven a recaer sobre él.

Charlamos largo y tendido con uno de esos futbolistas que no se callan cuando tienen algo que decir. Mikel San José es un hombre sencillo que comprende la complejidad del fútbol.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

Otros clientes también compraron