VOLEBOL CON

VOLEBOL CON "V" DE VIDA

Editorial:
EDITORIAL WANCEULEN, S.L.
Año de edición:
Materia
VOLEIBOL
ISBN:
978-84-9993-966-7
-5%
16,00 €
15,20 €
IVA incluido

En esa búsqueda del mejoramiento continuo, el voleibol es también una alternativa de servicio a la salud de las personas que lo practican, este libro se fundamenta y se orienta hacia las posibilidades que ofrece esta práctica del voleibol, de forma segura, recreativa, adecuada a todas las comunidades, y personas del mundo.

Este libro mostrará como el voleibol posibilita al ser humano mejorar su salud, cómo el voleibol será una especie de medicina deportiva para las diferentes enfermedades que agobian a las personas; Cómo el voleibol es una actividad incluyente con todos, cómo el voleibol podrá brindar espacios de recreación y felicidad, siempre de forma alternativa al deporte de competencia y rendimiento. Su propósito es ser libro guía de orientación a los profesores, profesionales, estudiantes, médicos, fisioterapeutas, para que complementen información importante en alternativas de salud, los beneficios de la práctica regular, orientada y de forma segura. Actualización de modalidades diferentes del deporte del voleibol en espacios, recreación e inclusión social.

El voleibol es un aporte a la salud, recomendación sana de la vida, es un “medicamento deportivo” para la cura de algunas enfermedades. Y es que disponemos de una herramienta deportiva, que realizada de forma regular es esencial para nuestro funcionamiento óptimo, con ganancias en calidad de vida sana. Desde la ley del deporte emana una de las razones que hacen que el propósito del libro VOLEIBOL….CON “V” DE VIDA sea soporte para la comunidad del deporte, salud, estado que buscaran ante todo ser promotores de vida saludable y todo lo que ella implica. Quien a través del deporte con su práctica regular y segura promueve hábitos saludables, en los que la prioridad es el bienestar del ser humano y que mejor que esta alternativa, que beneficia notablemente el mejoramiento de la calidad de vida, en lo físico, mental y social.

Artículos relacionados

Otros libros del autor