300 ABDOMINALES

300 ABDOMINALES

Editorial:
TUTOR
Año de edición:
Materia
GIMNASIA DE MANTENIMIENTO ENTRENAMIENTO: EJERCICIOS Y APLICACIONES
ISBN:
978-84-7902-942-5
Páginas:
156
-5%
12,95 €
12,30 €
IVA incluido

¿ESTÁ PREPARADO PARA ESCULPIR SUS ABDOMINALES?

Siga el programa de 7 semanas de este libro e incrementará espectacularmente la fuerza y tono muscular de su segmento somático central (core), oblicuos y espalda, ¡hasta tal punto que será capaz de hacer 300 abdominales consecutivos!

Este libro, que ofrece planes de entrenamiento diario probados en “test de campo”, e incluye más de 30 ejercicios para trabajar su segmento somático central, servirá a los principiantes que se embarcan en un nuevo régimen de ejercicio y a los deportistas que buscan ampliar sus opciones de entrenamiento de la fuerza.

300 Abdominales contiene numerosas tablas aclaratorias y fotografías explicativas; le resume todo lo que usted necesita saber sobre los ejercicios definitivos para el tronco y, además, en el libro se incluyen:

- Instrucciones sobre cómo hacer elevaciones de tronco perfectas.

- Programas de entrenamiento progresivo fáciles de seguir.

- Retos añadidos para lograr el máximo fortalecimiento.

Brett Stewart es un consumado triatleta, corredor y entrenadorde fitness. Desde su primer duatlón, en 2004, se ha aficionado a participar en competiciones de resistencia y ha completadomúltiples maratones y ultramaratones, así como también variasdocenas de triatlones. Completó su primer Ironman en 2009.

Artículos relacionados