ALTOS TATRAS Y OTROS PARQUES NACIONALES DE ESLOVAQUIA

ALTOS TATRAS Y OTROS PARQUES NACIONALES DE ESLOVAQUIA

Editorial:
DESNIVEL EDICIONES
Materia
EXCURSIONISMO
ISBN:
978-84-9829-163-6
Páginas:
186
15,50 €
IVA incluido

Te presentamos uno de los destinos montañeros más atractivos e interesantes de Europa: los montes Tatras, la mayor parte de los cuales se hallan sobre Eslovaquia. Su geografía deslumbrante y su indiscutibles atractivo cultural, hacen de este país un lugar ideal para las vacaciones. Dentro de las muchas posibilidades que ofrecen los Altos Tatras y todo su entorno, conviene tomar como punto de partida la modélica red de senderos que enlaza la mayoría de destinos y valles principales.

En esta guía Sergi Lara nos propone dos interesantes travesías en Altos Tatras y en Tatras del Oeste, además de numerosas ascensiones y circuitos. También encontrarás información relativa a actividades invernales y un breve apunte a la ruta cicloturista del Danubio... un amplísimo abánico de posibilidades.

Sin duda, los montes Tatras irán convirtiéndose en los próximos años en un destino muy frecuentado, sobre todo por aquellos que huyen de masificaciones y al mismo tiempo quieren conocer países de cultura diferente sin ir demasiado lejos. Nosotros ya ponemos la guía en tus manos....

Artículos relacionados

Otros libros del autor