EL PRINCIPIO DE LA PRESIÓN. DOMINA EL ESTRÉS, APROVECHA LA ENERGÍA Y EJECUTA CUANDO IMPORTA

EL PRINCIPIO DE LA PRESIÓN. DOMINA EL ESTRÉS, APROVECHA LA ENERGÍA Y EJECUTA CUANDO IMPORTA

Editorial:
AUTOR-EDITOR
Materia
COACHING RUGBY
ISBN:
978-987-1884-55-1
Páginas:
256
28,70 €
IVA incluido

Se hace un silencio. Todas las miradas se clavan en ti. Tus manos están húmedas y se eleva tu frecuencia cardíaca. Sientes la presión. Inhalas una profunda bocanada de aire, exhalas con lentitud. Estás a un tiro de la gloria…

La presión es una constante en la vida. Presión para cumplir un plazo, dar un discurso, jugar una final. Pero, ¿cómo sería si pudiésemos aprovechar la presión para convertirla en ventaja?

Manejar la presión es una habilidad como cualquier otra. Las estrellas del deporte, cuando hay mucho en juego, confían en estrategias ya probadas. Para muchos el éxito se debe a un hombre: Dave Alred MBE, reconocido como uno de los mejores coaches del planeta. Pionero en psicología del rendimiento, convirtió a Jonny Wilkinson en el pateador más temible del rugby y ha ayudado a futbolistas de la Premier League, golfistas número uno y deportistas de elite a desempeñarse en los mayores escenarios.

Ahora Dave Alred comparte sus ocho innovadores principios, resumiendo la obra de su vida en un libro accesible e inspirador. Desde cultivar una mentalidad sin límites hasta desatar el poder del lenguaje para acrecentar el desempeño, El principio de la presión te ayudará a producir lo mejor de ti, en el trabajo, en el deporte y en casa.

Léelo y jamás volverás a errar un tiro.

Acerca del autor

Dave Alred es coach de élite que trabaja con deportistas y equipos del más alto nivel mundial, ayudándolos a rendir cuando la presión está en su punto máximo. Entre sus clientes estuvieron los rugbiers Jonny Wilkinson, George Ford y Johnny Sexton; los golfistas Padraig Harrington, Franceso Molinari y Brad Kennedy; los futbolistas Joe Cole y David James; la selección de rugby de Inglaterra; los British Lions; los Springboks; AFL West Coast Eagles (Australia); la selección de cricket de Inglaterra; el equipo de Judo de Gran Bretaña; y los equipos de Premier League Manchester City, Sunderland, Watford y Newcastle.

Genuino pionero en la mentalidad y actitud de alto rendimiento, obtuvo un PhD en desempeño bajo presión de la Universidad de Loughborough. Es miembro del Salón de la Fama del coaching británico, galardonado con la Medalla Mussabini y miembro de la ECB Elite Coaching Fellowship. Fue reconocido como MBE en 2004.

“Dave Alred es un genio. Cambió mi vida”. Jonny Wilkinson.

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron