EN POS DE LA COLA DEL DRAGÓN. EL MÉTODO DEL DR. MANAKA PARA EQUILIBRAR YIN-YANG

EN POS DE LA COLA DEL DRAGÓN. EL MÉTODO DEL DR. MANAKA PARA EQUILIBRAR YIN-YANG

Editorial:
LIBROS DE LA LIEBRE DE MARZO
Año de edición:
Materia
ZEN
ISBN:
978-84-92470-39-6
Páginas:
576
-5%
40,00 €
38,00 €
IVA incluido

Yoshio Manaka fue poeta, artista, erudito, médico y sanador. Vivió para las ideas y las invenciones, y ellas le inspiraron. En el pináculo de su vida alcanzó un nivel de habilidad terapéutica al que solo pueden llegar aquellos que invierten muchos años de práctica, estudio e investigación. Y sin embargo no buscó espaldarazos, sino los casos médicos complicados y sin esperanza. No se contentó con la fama, sino que buscó jóvenes idealistas a los que motivar e inspirar.

Su transformación de las teorías de la medicina tradicional del Este asiático en un modelo científico sentó las bases para una nueva explicación de la acupuntura, el sistema de señal X, que explica y explora a la vez las teorías tradicionales y modernas sin trivializar ninguna de ellas. Basó todos los aspectos de su modelo en las pruebas clínicas, las observaciones, y en años de práctica clínica exitosa, tanto propia como de una red de terapeutas dedicados y hábiles.

“En pos de la cola del dragón” recoge los elementos de ese modelo, comenzando con una clara exploración de las evidencias observadas. Organiza y presenta los hallazgos experimentales y clínicos de Manaka, explicando cada uno de sus muchos niveles y detallando paso a paso con ilustraciones e instrucciones el sistema que desarrollo de explicación teórica y práctica clínica.

Artículos relacionados