FRÍO Y MONTAÑA

FRÍO Y MONTAÑA

Editorial:
DESNIVEL EDICIONES
Materia
MONTAÑISMO Y EXCURSIONISMO: MANUALES
ISBN:
978-84-96192-53-9
Páginas:
192
13,10 €
IVA incluido

La montaña no es sólo un escenario bellísimo de espectaculares cimas, sino que también es un ambiente hostil y potencialmente peligroso, un medio propicio para accidentes y enfermedades.

Muchos factores agresivos configuran este ambiente que es la montaña: radiación ambiental, orografía inestable, climatología cambiante, dificultad de los transportes y comunicaciones, altitud, calor, frío... Concretamente en este manual, un amplio equipo de profesionales de la salud, con muchos años de experiencia en ascensiones y expediciones, ha querido plasmar todos sus conocimientos acerca de las patologías derivadas de uno de nuestros mayores enemigos en la montaña: el frío.

Con este manual aprenderás a combatir a este invisible enemigo que, en las peores circunstancias, puede hacerte, literalmente, "morir de frío".

Conscientes sus autores del carácter eminentemente divulgativo de este manual han utilizado un lenguaje asequible al lector montañero, y aquella información de especial interés para el personal sanitario se ha destacado con otra tipografía para facilitar su lectura y uso....

Artículos relacionados