FÚTBOL: ENTRENAMIENTO EN CIRCUITO PARA PROFESIONALES

FÚTBOL: ENTRENAMIENTO EN CIRCUITO PARA PROFESIONALES

Editorial:
ESM
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: TÉCNICA, TÁCTICA, ENTRENAMIENTO
ISBN:
978-84-935390-7-8
Páginas:
100
-5%
35,95 €
34,15 €
IVA incluido

Prólogo de Luis Aragonés.

Los circuitos siempre podemos utilizarlos como parte inicial de la sesión, parte principal o combinándolos con acciones, técnicas-tácticas de Fútbol.
Las repeticiones, las series, el tiempo empleado, número de jugadores en cada estación, etc, lo podemos estructurar como nos interese, para lograr los
objetivos propuestos.
Mejora de la Fuerza, Fuerza explosiva, velocidad, técnica individual, trabajo recuperador con componentes físicos, todos aquellos que consideremos
y queramos ampliar para la mejora del jugador y como consecuencia para el equipo, lo lograremos con el entrenamiento en circuitos.
El trabajar en circuitos es una forma práctica-dinámica, simple donde podemos alcanzar los objetivos marcados y a la vez una fuente de motivación y diversión para el jugador, ya que el distribuirle una serie de tareas con número de repeticiones o tiempo preestablecido, hace más dinámico y ameno el trabajo a realizar.

Carlos Cascallana, nacido en Fabero del Bierzo (León) es licenciado en Educación Física por el INEF de Madrid, con las especialidades de fútbol y gimnasia artística. Vinculado al Atlético de Madrid en las tres últimas décadas, ha alternando la dirección de la preparación física del fútbol base del club con el trabajo bajo las órdenes de los técnicos del primer equipo: Luis Aragonés, Ivic, Basile, Jair Pereira, Javier Clemente, Atkinson, D’Alessandro … entre otros, antes de aceptar el puesto de preparador físico del Fenerbahçe, de nuevo a las órdenes de Luis Aragonés.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

Otros clientes también compraron