LA COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS : HERRAMIENTO BÁSICO PARA LA VALORACIÓN NUTRICIONAL

LA COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS : HERRAMIENTO BÁSICO PARA LA VALORACIÓN NUTRICIONAL

Editorial:
EDITORIAL COMPLUTENSE
Año de edición:
Materia
ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN DEPORTIVA
ISBN:
978-84-7491-776-5
Páginas:
92
-5%
18,00 €
17,10 €
IVA incluido

¿Sabemos que alimento nos puede proporcionar más fibra o ácido fólico?, ¿cuánto hierro aportan las lentejas?, ¿proporciona más vitamina C la naranja que la fresa?... El presente texto responde a estas y otras muchas cuestiones, pues resume el contenido en energía, fibra y 39 nutrientes de 697 alimentos. Como novedad respecto a obras similares, no sólo se incluye el contenido por 100 g de alimento, sino también por ración de consumo habitual.
En el libro se incluyen datos auxiliares de gran interés práctico como las ingestas recomendadas y los objetivos nutricionales marcados para la salud a corto y largo plazo. También se presentan guías en alimentación que resultan de mucha ayuda para planificar dietas equilibradas en distintos individuos y colectivos y destacan los aspectos en los que más se aleja nuestra dieta del ideal teórico.
El texto ha sido pensado como herramienta y libro de consulta rápida para profesionales, estudiantes y personas interesadas por temas de nutrición y alimentación....

Artículos relacionados