LA LIBRETA DE OSORIO: MI MODELO DE GESTIÓN

LA LIBRETA DE OSORIO: MI MODELO DE GESTIÓN

Editorial:
LIBROFÚTBOL
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: TÉCNICA, TÁCTICA, ENTRENAMIENTO
ISBN:
978-987-3763-16-8
Páginas:
180
-5%
19,95 €
18,95 €
IVA incluido

Juan Carlos Osorio, mediante un modelo de juego y una metodología revolucionaria, construyó un equipo imbatible en Colombia que ganó tres ligas consecutivas, dos copas y una superliga. Internacionalmente fue subcampeón de la Copa Sudamericana 2014 y llevó al Atlético Nacional al quinto lugar del ranking mundial de clubes de la IFFHS. Una seguidilla de logros que lo han llevado a Osorio al poderoso San Pablo, convirtiéndolo en el primer entrenador colombiano en dirigir en Brasil.

La libreta de Osorio, además de rendir un homenaje a los protagonistas, enseña desde una perspectiva futbolera, analítica y jueguista: el modelo de gestión del Nacional multicampéon liderado por Juan Carlos Osorio. El objetivo final no es hacer creer al lector que esta idea es la mejor o la única. Simplemente se intenta mostrar un camino más de los tantos que existen para conducir un equipo de fútbol.

La obra cuenta con la participación conceptual, descriptiva e ilustrativa del propio Juan Carlos Osorio, lo que brinda un contenido privilegiado para todo entrenador y apasionado del fútbol.

Bermúdez Hernández, Jorge Andrés
Periodista y analista de fútbol de los canales RCN Y WINSPORTS en Colombia.

Quince años de experiencia con cubrimiento de campeonato mundial de mayores, sub-20, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Suramericanos juveniles y todo el fútbol profesional colombiano.

Entrenador de fútbol graduado. Conocedor de las lenguas italiana y portuguesa.

Osorio Arbelaez, Juan Carlos
Entrenador de fútbol con especializaciones en Estados Unidos, Holanda e Inglaterra.

Ha sido asistente técnico del Manchester City de Inglaterra y orientador en propiedad de Millonarios, Nacional y Once Caldas (Colombia), New York Red Bulls y Chicago Fire (MLS) y Puebla (México). Actualmente dirige al Sao Paulo de Brasil. En Inglaterra obtuvo el ascenso a la Premier League, en Colombia ganó cuatro Ligas, dos Copas y una Superliga y en Estados se coronó campeón de la conferencia oeste con New York Red Bulls. Además fue finalista de la Copa Sudamericana 2014 con Nacional de Colombia.

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron