METODO 3 X 10. EL SISTEMA DEFINITIVO PARA PERDER PESO

METODO 3 X 10. EL SISTEMA DEFINITIVO PARA PERDER PESO. EL SISTEMA DEFINITIVO PARA PERDER PESO

Editorial:
LIBROS CÚPULA
Año de edición:
Materia
GIMNASIA DE MANTENIMIENTO
ISBN:
978-84-480-6872-1
Páginas:
200
5,95 €
IVA incluido

Néstor Serra, preparador físico en «Operación Triunfo» y formador de entrenadores personales, propone un revolucionario método de entrenamiento para ponerte en forma y perder peso. Se trata del método 3x10: tres entrenamientos semanales a los que sólo tendrás que dedicar treinta minutos, durante diez semanas, con tres niveles de dificultad.

Además, te ofrece las herramientas necesarias para motivarte a seguir este método: «El coaching para el triunfo» y un plan nutricional para reforzar la pérdida de peso y no volverlo a recuperar.

El libro propone un método de entrenamiento y adelgazamiento basado en el concepto 3x10: 3 entrenamientos semanales de treinta minutos, durante 10 semanas, con tres niveles diferentes de dificultad. Además, propone un plan nutricional para acompañar el entrenamiento y provocar una pérdida de peso más rápida y constante.

Los ejercicios vienen apoyados con fotografías del propio Néstor Serra llevándolos a cabo.

Néstor Serra ha sido el responsable de la preparación física de los alumnos de «Operación Triunfo» en varias ediciones. De hecho, impulsó la espectacular pérdida de peso de Rosa López, ganadora de la primera edición de «Operación Triunfo».

Artículos relacionados