MÉTODO DE MUSCULACIÓN. 110 EJERCICIOS SIN APARATOS

MÉTODO DE MUSCULACIÓN. 110 EJERCICIOS SIN APARATOS

Editorial:
TUTOR
Año de edición:
Materia
CULTURISMO Y MUSCULACIÓN ENTRENAMIENTO: EJERCICIOS Y APLICACIONES
ISBN:
978-84-7902-769-8
Páginas:
215
25,00 €
IVA incluido

Este original e innovador libro aúna un concepto de musculación eficaz con ilustraciones de gran calidad. Se dirige a cualquier persona que desee muscularse sin utilizar aparatos.

Olivier Lafay propone un método que permite obtener resultados rápidos y duraderos con un entrenamiento progresivo y programas específicos. De este modo, cada practicante, cualquiera que sea su nivel, podrá alcanzar los resultados deseados: eliminar la grasa sobrante, desarrollar la musculatura, mejorar las cualidades atléticas.

Los 110 ejercicios propuestos permiten muscularse en cualquier lugar y en cualquier momento. No precisan de ningún material de musculación (pesas, bancos, máquinas…). También pueden realizarlos aquéllos que ya utilizan pesas, con el fin de completar y diversificar su entrenamiento. Sin olvidar la flexibilidad y la resistencia. El libro dedica a estos dos elementos programas específicos, de los que cada cual podrá extraer aquello que mejor se adapte a sus necesidades y a sus deseos.

Olivier Lafay, filosofo de formación, ha practicado rugby, fútbol, judo, baloncesto y Krav-Maga, ha sido responsable de la sala de musculación de la Universidad Lyon III. Su método basado en investigaciones en psicología es una manera ideal de mantener y acentuar la motivación....

Artículos relacionados