PANENKA Nº 60. CHINA Y EL FÚTBOL: EL ÉXITO NO ES INSTÁNTANEO

PANENKA Nº 60. CHINA Y EL FÚTBOL: EL ÉXITO NO ES INSTÁNTANEO

Editorial:
BELGRADO SL
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: NARRATIVA Y ENSAYO
Páginas:
144
5,00 €
IVA incluido

Ya está aquí el Panenka del mes de febrero, que incluye, entre muchos otros reportajes, entrevistas y artículos, un dossier dedicado a China, ese gigante económico y social que ahora también ha salido a la conquista del fútbol.

China acelera el crecimiento de su fútbol a golpe de talonario mientras inicia un extenso plan para ser la mayor potencia balompédica del mundo. No hay que subestimar la ambición de un gigante. Y por este motivo, en el #Panenka60 destinamos muchas páginas a tratar de analizar si todos estos movimientos pueden estar abriendo una nueva era en nuestro deporte.

Made in Brasil

Los chinos están enamorados del fútbol brasileño. Y el país de la samba se deja querer. En este nuevo número de la revista buscamos las claves para explicar por qué la verdeamarelha combina tan bien con el rojo asiático.

Mauricio Pochettino

Nos sentamos a hablar con uno de los técnicos más respetados de la Premier League. Sus palabras contienen bielsismo, ambición, trabajo, ilusión, pasado, presente y futuro del fútbol. Con todos ustedes: Mauricio Pochettino.

Patxi Puñal

En Pamplona nos recibe un héroe local. Aunque ‘no podrán parar a Patxi Puñal’, nosotros lo retenemos unas horas para hacer balance y recordar sus mejores capítulos en El Sadar.

Dos Valles en la Costa Azul

Nacidos en Las Palmas, exiliados en Francia y convertidos en leyendas en Niza, un club que ahora vuelve a estar de moda. En el #Panenka60 os contamos el trepidante viaje de los hermanos Valle.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

Otros clientes también compraron