RSA. CAPACIDAD DE REPETIR SPRINTS EN EL FÚTBOL. TOMO II. APLICACIÓN PRÁCTICA A LA METODOLOGÍA ESTRUCTURAL

RSA. CAPACIDAD DE REPETIR SPRINTS EN EL FÚTBOL. TOMO II. APLICACIÓN PRÁCTICA A LA METODOLOGÍA ESTRUCTURAL

Editorial:
MC SPORTS
Año de edición:
Materia
FÚTBOL: PREPARACIÓN FÍSICA Y MEDICINA
ISBN:
978-84-947012-1-4
Páginas:
196
-5%
34,94 €
33,19 €
IVA incluido

El presente libro intenta profundizar sobre una de las capacidades condicionales más determinantes del rendimiento en los deportes colectivos. La capacidad de repetir sprints (RSA) o mejor dicho, la capacidad para reproducir acciones de muy alta intensidad desempeña un papel esencial en la eficiencia de los comportamientos técnicos – tácticos, sobretodo, en las últimas fases de los encuentros.



Desde el análisis del metabolismo de las diversas fuentes energéticas en este tipo de acciones al estudio de los diversos factores que la limitan. Así, como las características a tener presente cuando realizamos evaluaciones sobre esta temática. Por otro lado, mostramos también al lector los diversos métodos de entrenamiento para su optimización.



Para finalizar, presentamos una aproximación práctica a la metodología estructural desarrollada por el profesor F. Seirul.lo, planificando los contenidos en diferentes niveles de complejidad para secuenciar las diversas situaciones simuladoras de la competición, integrando la capacidad para reproducir acciones de muy alta intensidad con las diversas estructuras orgánicas del jugador.?

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron