Sobre Nosotros

Estimado cliente:

Se encuentra Ud. en la página web de una librería tradicional. Una librería con mucha experiencia a sus espaldas (incluso en Internet, desde diciembre de 1996) y cuyos empleados llevan todos ellos más de 10 años en la empresa. Somos, por lo tanto, profesionales expertos al servicio del deporte, conocedores de las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

La amplísima selección de títulos que podrá encontrar en nuestra librería y la rapidez y eficacia en el envío y el buen trato al cliente no las encontrará en las macrolibrerías generalistas. La librería tradicional es algo más que un almacén de libros: nosotros seleccionamos, buscamos, encontramos, editamos, reunimos, clasificamos todos los libros de deporte del mercado para que nuestros clientes encuentren entre la más absoluta variedad justo la obra que se ajusta a sus necesidades.

En la librería deportiva Esteban Sanz llevamos desde 1969 (la librería se inauguró el 17-12-1969, exactamente) dedicados a dar el mejor servicio a nuestros miles de clientes. En estos más de 45 años hemos conseguido acumular un fondo de más de 12.000 títulos relacionados con el mundo del deporte.

Nuestro primer local se inauguró con la presencia de numerosos deportistas de la época como Grosso, Velázquez, Rodri, Calleja...

A lo largo de estos años han pasado por nuestro local famosos del deporte de la talla de Juanma Lillo, Simeone, Antonio Díaz Miguel, Lolo Saínz, Jorge Valdano, Paquito, Gento, Bilardo, Maradona, Luis Enrique, Paco Buyo, Alfredo Relaño, 'Maldini', Chema Martínez, Martín Fiz, Axel Torres. Quique Peinado y, sobre todo, lo más importante, miles de aficionados al deporte y entrenadores de base, que son los que realmente conforman la cultura deportiva de este país.

Premios y distinciones

En el año 2001 la Comunidad de Madrid nos otorgó el premio Siete Estrellas en el apartado de Promoción Deportiva.

En el año 2008, la UPM, a través del INEF, otorgó a Esteban Sanz , en un emotivo acto, una mención honorífica por la especial contribución y apoyo a la formación de los alumnos y a la creación de la biblioteca del centro.

En el año 2010, el COPLEF nos concedió su premio especial en la categoría individual.

10 Razones para comprar en nuestra librería

 1. Tenemos todos los libros de deporte (más de 15000), ordenados en más de 15 materias y 200 submaterias, lo cual le facilitará tanto la búsqueda como la comparación. Además, tenemos los libros de las Reales Federaciones Españolas de Atletismo, Fútbol y Natación.

2. Además tenemos stock de los libros. Y si no tenemos, lo indicamos y le decimos cuando lo recibiremos.

3. Nuestras tarifas de envío son muy competitivas y a partir de 50 €, gratuitas en España península (ver condiciones)

4. Puede comprar contra reembolso o por transferencia si no le gusta dar los datos de su tarjeta (pero tenemos servidor seguro).

5. Si tiene algún problema o duda, si quiere consejo, puede hablar por teléfono con nosotros (915213868).

6. Incluso puede venir a hablar con nosotros y comprar personalmente sus libros (será un placer).

7. La persona que le atenderá será seguramente, tanto si nos llama por teléfono, nos escribe por email o nos visita en persona, un profesional con más de 15 años de experiencia.

8. Nuestro almacén está en España. Creamos empleo aquí y pagamos nuestros impuestos en España contribuyendo al mantenimiento de nuestro tejido social.

9. Defendemos la cadena del libro, el precio fijo y la supervivencia de las pequeñas librerías.

10. Por último, nos avalan más de 45 años de experiencia (en Internet desde 1997) y 60 mil clientes satisfechos. Es díficil encontrar a un aficionado al deporte que no nos conozca y en América Latina somos una referencia para todos los deportistas, además de tener fieles clientes desde Nueva Zelanda a Japón, Rusia, Emiratos Árabes, Canadá o Chile...

Esperamos que su visita les resulte grata y fructífera.

 

Librería Deportiva Esteban Sanz somos (por orden de antigüedad):

Jorge Sanz Hernando

Sonia Cortés Gracia.

Paloma Sanz Hernando

Leticia Alegre Etayo

 

 

NUESTROS DATOS:

Librería Deportiva Esteban Sanz
Calle de la Paz, 4
28012 Madrid

Tfo: 915213868

Fax: 915227873

email: info@libreriadeportiva.com

CIF: B80202369

VAT: ES B80202369


Horario:

de 9:30 a 14:30 hrs y de 16:30 a 20:00 hrs de lunes a viernes.
Sábados de 9:30 a 14:30 hrs. Por la tarde, de 17 a 20 hrs (no obstante, consultar sábados por la mañana en el 915213868)

Horario en el mes de agosto:

de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Sábados: de 10 a 14 horas.

 

Mapa de localización de ESM