ARQUERÍA JAPONESA

ARQUERÍA JAPONESA

Editorial:
SHINDEN EDICIONES
Año de edición:
Materia
TIRO Y ARMAS, TIRO CON ARCO ARMAS BLANCAS: ORIENTALES Y OCCIDENTALES NINJA, SAMURAI TAIJI, IAIDO, KENDO
ISBN:
978-84-96894-52-5
Páginas:
78
-10%
16,00 €
14,40 €
IVA incluido

La arquería fue una de las disciplinas más importantes y relevantes del entrenamiento del samurái. En este libro tenemos la oportunidad de presentar al lector dos textos de principios del siglo xx que ya en aquel entonces intentaban remediar la falta de información sobre el tema. Se trata de dos artículos escritos, uno, por E. Gilbertson y, el otro, por Eliza Scidmore, ambos miembros de la Japan Society de Londres y grandes expertos y conocedores de las tradiciones japonesas.

Ambos textos, a pesar de ser escritos hace más de cien años nos proporcionan una información novedosa y difícil de encontrar en cualquier publicación actual occidental. Nos narran tanto las leyendas sobre arqueros y su historia así como de los diferentes tipos de puntas de flecha utilizados por el samurái.

Para todos aquellos amantes de las tradiciones del samurái, en estos textos tendrán la oportunidad de conocer un poco más de su idiosincrasia gracias a entender qué papel fundamental jugaron estas armas, los arcos y las flechas, en la vida e historia de los guerreros samurái.

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron