BEASTMAKING

BEASTMAKING. UN ENFOQUE QUE DA PRIORIDAD AL ENTRENAMIENTO DE DEDOS PARA UNA MEJORA EN LA ESCALADA

Editorial:
DESNIVEL EDICIONES
Año de edición:
Materia
ESCALADA
ISBN:
978-84-9829-599-3
Páginas:
208
23,00 €
IVA incluido

«Mi esperanza es que este libro proporcione a una persona “normal” las herramientas que le ayudarán a aprovechar al máximo su escalada sin que tenga que sacrificar demasiado su vida cotidiana».
Tienes en tus manos un manual sobre entrenamiento para la escalada concebido para proporcionar
a la gente normal —como tú y como yo— las herramientas necesarias para potenciar al máximo
sus debilidades y sus fortalezas en la escalada. Ned Feehally, su autor, es uno de los mejores escaladores del mundo y cofundador de Beastmaker, empresa dedicada a fabricar tablas de suspensiones de madera y equipo de entrenamiento de escalada.
En este manual encontrarás información valiosa sobre la fuerza de dedos, la tabla, el entrenamiento en plafón, la movilidad y el core, e incluye prácticos ejercicios para entrenar de manera eficaz.
Además, recoge los valiosos consejos de algunos de los mejores escaladores del mundo como el oro olímpico Alberto Ginés, Alex Honnold, Shauna Coxsey, Adam Ondra, Alex Puccio y Tomoa Narasaki.
Como dice su autor: «la mayoría de personas que escalan quieren saber lo que es mejor para ellas
o necesitan inspiración y un lugar por donde empezar». Con esa premisa, Ned, en lugar de sumergirse de lleno en la ciencia, extrae la información más útil y la transmite de forma sencilla
para que ponerte manos a la obra con tu entrenamiento y conseguir mejoras sea una realidad

Artículos relacionados